Abogado laboral en Salamanca

Dentro de las áreas en las que tenemos gran experiencia en Despacho de Abogados Manuela Crisóstomo García, disponemos de un equipo de expertos abogados laboralistas.

Nuestro equipo de abogados en Salamanca está comprometido en ofrecer un servicio jurídico de calidad cuyo foco principal se basa en conocer en detalle las necesidades y particularidades de cada cliente.

Nuestro despacho de Abogados en Salamanca cuenta con amplia experiencia en esta área del derecho, gracias a que han tratado todo tipo de casos dentro del ámbito del derecho laboral: expedientes de regulación, resolución de contratos, seguros sociales, que les convierte en verdaderos expertos en esta área del derecho.

Como Abogado laboral realizamos servicios de representación y asesoramiento en cuestiones de Derecho Laboral, así como la realización de los trámites legales necesarios para la defensa de los clientes que lo soliciten. Tratamos todos aquellos casos que se suscitan en las relaciones de trabajo, tales como: contratos de trabajo, despidos, negociación colectiva, desempleo, conflictos laborales, prestaciones por invalidez, accidentes de tráfico, entre otros.

No dude en ponerse en contacto con Despacho de Abogados Manuela Crisóstomo García, para que un Abogado laboral en Salamanca pueda asesorarle en cualquier área del derecho del trabajo.

  • Teléfono :923 99 08 66

  • Dirección :Calle del Concejo 3 1º C, 37002 Salamanca, Castilla y León

  • Horario : Lunes a viernes: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30
    Sábado y domingo: cerrado