Abogados cláusulas suelo en Salamanca

Si crees que tienes una cláusula suelo abusiva en tu escritura de préstamo hipotecario ven a visitarnos. En Despacho de Abogados Manuela Crisóstomo García estudiaremos tu situación con el fin de velar por tus intereses y lograr que la cantidad que pagas por tu hipoteca se reduzca y a la vez puedas recuperar el dinero que has ido pagando de más.

De la manera más sencilla, mándanos una copia de tu escritura hipotecaria, analizaremos si está sujeta a una cláusula suelo, y calculamos la cantidad que se te tendría que devolver con carácter retroactivo reclamando dicha cantidad a la entidad bancaria. Confía en nosotros, conseguimos anular la cláusula en la mayoría de los casos sin que conlleve un gran desembolso económico.

Llámanos al 923 99 08 66 y recupera tu dinero.



¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

1ª cita gratis, llámanos

Lunes a viernes: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30
Sábado y domingo: cerrado

Calle del Concejo 3 1º C, 37002 Salamanca, Castilla y León

¡1ª cita gratis, llámanos en el 923 99 08 66!

Opiniones de nuestros clientes

“Estoy muy contenta con el servicio. Fueron muy atentos con mi caso y pusieron todos sus esfuerzos en ganar el juicio, y lo conseguimos! Estoy muy agradecida, y si se vuelve a presentar la ocasión, volveré a contratarles.“

-VICENTE MOLINA

“Para mí tienen una calidad como abogados excelente. Resolvieron mi consulta, volvieron a ponerse en contacto conmigo y contrate sus servicios para ir a jucio. Gracias a ellos he resuelto mi problema legal de una forma rápida, eficaz y bien asesorado. Sólo tengo buenas palabras para ellos.“

-LILA SERRANO

“Precios muy asequibles y trato muy cercano“

-CECILIA GALLEGO