Divorcios mutuo acuerdo en Salamanca

Si tu pareja y tú habéis tomado la decisión del divorcio de mutuo acuerdo, en Despacho de Abogados Manuela Crisóstomo García estamos especializados en este área. Es recomendable que el divorcio por mutuo acuerdo se lleve a cabo por un abogado del área familiar especializado en divorcios, para que el proceso sea lo más rápido y concluyente posible.

Si estás atravesando por una situación de éstas y necesitas apoyo legal, no dudes en contactarnos. Nuestros abogados se encargarán de todo el proceso, desde el convenio, notificación, ratificaciones, oficios, etc.

Te garantizamos discreción, rapidez, seriedad y profesionalidad.

Ponte en contacto con nosotros llamando al 923 99 08 66, te atenderemos y resolveremos todas las dudas que tengas respecto a nuestros procedimientos, los pasos del Divorcios mutuo acuerdo, o bien, sobre nosotros.

En Despacho de Abogados Manuela Crisóstomo García queremos ayudarte.



¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

1ª cita gratis, llámanos

Lunes a viernes: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30
Sábado y domingo: cerrado

Calle del Concejo 3 1º C, 37002 Salamanca, Castilla y León

¡1ª cita gratis, llámanos en el 923 99 08 66!

Opiniones de nuestros clientes

“Estoy muy contenta con el servicio. Fueron muy atentos con mi caso y pusieron todos sus esfuerzos en ganar el juicio, y lo conseguimos! Estoy muy agradecida, y si se vuelve a presentar la ocasión, volveré a contratarles.“

-VICENTE MOLINA

“Para mí tienen una calidad como abogados excelente. Resolvieron mi consulta, volvieron a ponerse en contacto conmigo y contrate sus servicios para ir a jucio. Gracias a ellos he resuelto mi problema legal de una forma rápida, eficaz y bien asesorado. Sólo tengo buenas palabras para ellos.“

-LILA SERRANO

“Precios muy asequibles y trato muy cercano“

-CECILIA GALLEGO