Tutela en Salamanca

¿Necesitas un abogado que te ayude a ganar la Tutela de tu (s) hijo (s) o familiar? En Despacho de Abogados Manuela Crisóstomo García, despacho de abogados en Salamanca, contamos con los mejores especialistas.

La Tutela es la autoridad conferida por la ley a un adulto (padre o pariente) para cuidar a una persona y a sus bienes porque sea menor, o bien, porque no tiene la capacidad de valerse por sí misma.

Los abogados con especialidad en el área de lo familiar son los que llevan a cabo estos casos. Si buscas uno y aún no lo encuentras, ¡contáctanos!

¿Necesitas más información? ¡Llámanos al 923 99 08 66! Te atenderemos de inmediato y resolveremos todas las dudas que tengas sobre la Tutela o sobre nosotros.



¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

1ª cita gratis, llámanos

Lunes a viernes: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30
Sábado y domingo: cerrado

Calle del Concejo 3 1º C, 37002 Salamanca, Castilla y León

¡1ª cita gratis, llámanos en el 923 99 08 66!

Opiniones de nuestros clientes

“Estoy muy contenta con el servicio. Fueron muy atentos con mi caso y pusieron todos sus esfuerzos en ganar el juicio, y lo conseguimos! Estoy muy agradecida, y si se vuelve a presentar la ocasión, volveré a contratarles.“

-VICENTE MOLINA

“Para mí tienen una calidad como abogados excelente. Resolvieron mi consulta, volvieron a ponerse en contacto conmigo y contrate sus servicios para ir a jucio. Gracias a ellos he resuelto mi problema legal de una forma rápida, eficaz y bien asesorado. Sólo tengo buenas palabras para ellos.“

-LILA SERRANO

“Precios muy asequibles y trato muy cercano“

-CECILIA GALLEGO